Sergio Massa fue recibido por la Vicepresidenta y anunció su equipo

Sergio Massa fue recibido por la Vicepresidenta y anunció su equipo

El designado Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, tuvo un día movido. Finalmente, mantuvo un encuentro con la líder del espacio oficialista, además de nombrar a los principales colaboradores que tendrá en su gestión.

   

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo anoche una reunión con el designado ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, en su despacho de la Cámara de Senadores.
Así lo informaron de manera oficial los voceros de la titular de la Cámara alta, quien posteó una foto con el todavía diputado nacional a través de su cuenta de Twitter.
En ese sentido, desde la oficina de prensa de la vicepresidenta indicaron que el encuentro se realizó ayer en horas de la tarde-noche y que las reuniones protocolares entre Massa y Fernández de Kirchner “son más que habituales” y que el encuentro “no es ninguna novedad”.
Asimismo, destacaron que se habló “de los desafíos que tiene la Argentina hacia adelante y de los planes de gestión del futuro ministro”.
Massa asumirá mañana como ministro del Gobierno de Alberto Fernández, en tanto que hoy hará oficial su renuncia a la Cámara de Diputados que también presidía.
La titularidad de la Cámara baja quedará para la bonaerense Cecilia Moreau, en tanto que la banca de Massa será ocupada por Juan Marino.
Durante la víspera el futuro ministro dio a conocer quiénes serán sus colaboradores en el área económica. 
En efecto, el tigrense anunció la continuidad de Raúl Rigo como secretario de Hacienda y de Eduardo Setti como secretario de Finanzas, y la llegada de Daniel Marx como asesor en temas de deuda.

Compartir