La Selección Argentina goleó a Emiratos Árabes en la previa del Mundial de Qatar 2022

El combinado de Lionel Scaloni se impuso 5-0 sobre el equipo de Arruabarrena con goles de Julián Álvarez, Di María -x2-, Messi y Correa.

   

La Selección Argentina no pasó sobresaltos ante Emiratos Árabes Unidos y lo goleó 5-0 en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi por el último amistoso previo al debut en el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se inició con un equipo nacional consciente de su superioridad como ya es de costumbre, al menos ante esta clase de rivales, imponiendo su juego y jerarquía, pero algo errático en los pases. Hasta que unh minuto después del primer cuarto de hora Julián Álvarez capitalizó una buena habilitación de Lionel Messi y decretó la apertura del marcador. Minutos más tarde, Ángel Di María por duplicado ampliaría la cuenta, con un gol más bonito que el otro. La primera parte culminaría no sin antes presenciar el cuarto tanto obra de Lionel Messi. 

En la segunda parte vinieron los cambios y el equipo mermó su intensidad, lo que solo permitió un festejo más que llego con la anotación de Joaquín Correa, cerrando el amplio marcador de 5 a 0.

La selección que nos representará en esta Copa del Mundo debutará ante Arabia Saudita el próximo martes 22 desde las 7, luego jugará el sábado 26 a las 16 contra México y finalizará el grupo enfrentándose a Polonia el miércoles 30 a las 16.

Compartir