La Subsecretaría de Educación y Cultura trabaja en la proyección de nuevos programas

La Subsecretaría de Educación y Cultura trabaja en la proyección de nuevos programas

Integrantes de la Subsecretaría de Educación y Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno mantuvieron una reunión con miembros de la Subsecretaría de la Niñez de la Provincia, con el propósito de coordinar un trabajo mancomunado en relación a los Espacios de Primera Infancia (EPI). 

En la oportunidad, participaron la Subsecretaría de Educación y Cultura, Alejandra Farías; el director de Educación, Facundo Farías; las supervisoras del Nivel Inicial, Mercedes Ibáñez, Sandra Floridia y la coordinadora de los EPI a Nivel Provincial, Patricia Olivares.

En este sentido la subsecretaria Farías, manifestó: “Estamos muy contentos de poder trabajar de manera articulada con otros organismos e instituciones. Lo cual para nosotros resulta significativo ya que nos permitirá contribuir al eficiente desarrollo de los diferentes espacios y áreas que conforman nuestro plano educativo”.

“Quiero agradecer al intendente Roger Nediani por el apoyo el compromiso y por la libertad de trabajo que nos brinda en la apertura hacia nuevas propuestas de trabajo que tan beneficiosas y fructíferas resultan para nuestra labor”, concluyó Farías.

Compartir