Le robaron la bicicleta a una joven campeona santiagueña de mountain bike

Le robaron la bicicleta a una joven campeona santiagueña de mountain bike

“Estaba entrenando para correr en Maquijata, el 13 de noviembre. Ahora estamos viendo cómo hacer para que pueda seguir entrenando», dijo su padre. Cualquier información, comunicarse al 3856097236.

   

Es una bicicleta de mountain bike Sars Pro Race.

La familia de Tatiana González Palacios, de 10 años, sufrió un robo en la madrugada del martes, en su domicilio del barrio 25 de mayo, de la ciudad de La Banda. El ladrón, además de sustraerles billeteras, mochilas, ropa, calzados y herramientas, se llevó lo que más lamentan: la bicicleta mountain bike con la que Tatiana compite.Pause

“Está valuada en 170 mil pesos. Si bien es una mountain bike de competición Sars Pro Race, modelo bastante viejo, tiene componentes que la hacen muy cara”, detalló su padre.

“El problema es que esa bicicleta es chiquita y el cuadro tiene que ser chiquito –explicó-, especial para que ella se pueda subir y manejar. Andamos preguntando por otras, fuera y dentro de Santiago, pero no hay de ese tamaño. No están ingresando a la Argentina”.

Tatiana corrió con esa bicicleta durante todo el año en el campeonato provincial de mountain bike. Fue campeona provincial y segunda en la competencia argentina de rural bike. “Estaba entrenando para correr en Maquijata, el 13 de noviembre. Estamos viendo si la podemos recuperar o el podemos conseguir otra para que ella pueda seguir entrenando», dijo su padre.

Para aportar algún tipo de información comunicarse al 3856097236.

Compartir