Los organismos judiciales declararon asueto para los viernes 23 y 30 de diciembre

Los organismos judiciales declararon asueto para los viernes 23 y 30 de diciembre

Decisión adoptada por las autoridades del Superior Tribunal de Justicia y los titulares del Ministerio Público Fiscal y Ministerio Público de la Defensa, de Santiago del Estero.

   

Las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, como también los titulares del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa de Santiago del Estero declararon asueto administrativo para todo el personal de dichos organismos para los viernes 23 y 30 de diciembre del presente año.
La decisión del máximo tribunal se adoptó en adhesión al decreto emitido por el Poder Ejecutivo provincial, que otorga asueto en todo el ámbito de Santiago del Estero, y fundada en la importancia de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
En ese sentido, la Ley Nacional Nº 27.399 les otorga carácter de feriados inamovibles a los días 25 de diciembre y 1 de enero de cada año.
Los Dres. Luis de la Rúa y Enrique Billaud, titulares del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa, respectivamente, resolvieron en igual sentido.
De tal modo, la actividad en estos organismos, como en la sede central del Palacio de Tribunales de Capital y en los Centros Judiciales ubicados en las ciudades de Añatuya, Frías, La Banda, Monte Quemado y Las Termas de Río Hondo, volverá a desarrollarse con normalidad el próximo lunes 26 de este mes.

Compartir