Los padres de la supuesta Madeleine dicen que sólo quiere ser famosa: «Julia no es Maddie»

Los padres de la supuesta Madeleine dicen que sólo quiere ser famosa: «Julia no es Maddie»

Sus parientes afirmaron que la joven, que es paciente psiquiátrica, siempre quiso ser popular y que ahora «le han dado un millón de seguidores». «Tenemos recuerdos y fotos que ella se llevó junto a su partida de nacimiento», aclararon.

   

Después de más de una semana desde que la joven polaca Julia Faustyna afirmara ser Madeleine McCann, la familia de esta última ha roto su silencio. Esto lo han hecho a través de un contundente comunicado en la cuenta de Facebook de Zaginieni, una ONG dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas.

En dicho comunicado, se ha revelado que Julia estaría buscando protagonismo con su sorprendente testimonio y «ser famosa», ya que «siempre quiso ser popular», y que en respuesta a esto, la joven abrió un perfil social en el que ya acumula un millón de seguidores. Además, se ha afirmado que «es obvio para nosotros como familia que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, sobrina, prima e hijastra» y que poseen pruebas que atestiguan dicha afirmación.

La familia también contó que Julia ha estado recibiendo tratamientos psicológicos y psiquiátricos y terapias que incluyen medicación, y que decidió abandonar el domicilio cuando alcanzó la mayoría de edad. Por otro lado, el portavoz de Julia, Fia Johansson, ha explicado que hasta que la investigación no esté hecha, nadie sabrá si Julia es realmente Madeleine, y ha pedido paciencia para respetar a la joven.

Julia, por su parte, considera que esta campaña ha sido la mejor manera para dar respuesta a todos los enigmas que se le plantean, y ha señalado que «en su corazón y en su alma piensa que es (Madeleine), pero en su mente necesita una prueba de ADN para estar segura».

Compartir