Néstor Kirchner cumpliría hoy 73 años y Cristina lo recordó con un emotivo video

Néstor Kirchner cumpliría hoy 73 años y Cristina lo recordó con un emotivo video

La vicepresidenta compartió imágenes del exmandatario, en las primeras horas de este 25 de febrero.

   

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó a Néstor Kirchner en las primeras horas de este sábado 25 de febrero, cuando el ex presidente hubiera cumplido 73 años. Lo hizo compartiendo el emotivo video que eligió su hija Florencia como íntima muestra de amor para su padre.

«Comparto acá también el video que subió Flor a su cuenta de Instagram. Recuerdos del amor», publicó vía Twitter la expresidenta 23 minutos pasada la medianoche, haciendo referencia a unas escenas posteadas por Florencia Kirchner en su cuenta de Instagram.

«Esto llegó a mí ayer. Hoy, veinticinco, es su cumpleaños. No puedo dejar de mirarlo. Gracias por el rescate», escribió la hija de los expresidentes con un video de archivo de dos minutos de duración que reflejan imágenes de la primera y segunda asunción de su padre a la gobernación de Santa Cruz, el 10 de diciembre de 1991 y el 10 de diciembre de 1995, respectivamente.

Néstor Kirchner murió el 27 de octubre de 2010, a los 60 años, como consecuencia de una afección cardiovascular, cuando se encontraba en El Calafate, Santa Cruz.

Compartir