Los termenses concurrieron a completar esquema de vacunas

Los termenses concurrieron a completar esquema de vacunas

La Municipalidad y el hospital se unieron para llevar adelante una gran campaña a favor de los vecinos.

   

Más de 1.000 personas asistieron a la campaña de vacunación múltiple que se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín.
En ese marco, recibieron la cuarta y quinta dosis de la vacuna contra el Covid-19, y otras para completar el esquema de vacunación  (sarampión, rubéola, papera y poliomielitis). 
Durante la jornada, se pudo apreciar un importante flujo de personas, en el centro vacunatorio, en el cual trabajaron personal sanitario del CIS Termas de Río Hondo, con el acompañamiento del personal de la Dirección de Salud y Acción Social Municipal y de otras áreas municipales.
Además se dio a conocer, que las personas que no pudieron concurrir a vacunarse, pueden hacerlo en el Centro Vacunatorio que funciona en el exhospital zonal, ubicado en calle Taboada y Santa Fe. 
Cabe recordar, además, que la Municipalidad de Las Termas lleva adelante numerosas campañas de vacunación al año a beneficio de la comunidad en general y para personas de todas las edades con la colaboración de personal del hospital.

Compartir