“Macri quiere una Argentina pre peronista”

“Macri quiere una Argentina pre peronista”

La portavoz sostuvo que el expresidente propone un país “sin derechos”, según la descripción de su libro publicado días atrás. “Ya no disimula y dice sin desparpajo cuál es su Argentina soñada”, dijo.

   

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, sostuvo que Mauricio Macri “quiere una Argentina pre peronista, según la descripción de su libro” publicado días atrás, y consideró que el expresidente “ya no disimula y dice sin desparpajo cuál es su Argentina soñada”.

“Macri quiere prácticamente una Argentina sin derechos. Ya no disimula, siempre fue eso, durante un tiempo lo había ‘lookeado’ (el consultor Jaime) Durán Barba, pero ahora lo dice sin desparpajo en su libro”, dijo la portavoz este jueves en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

En relación a las incorporaciones de Victoria Tolosa Paz, Raquel “Kelly” Kismer de Olmos y Ayelén Mazzina al Ejecutivo, Cerruti afirmó que las tres nuevas ministras designadas por el Presidente “achican la brecha de género” dentro del Gabinete nacional y destacó que “representan cabalmente los temas y proyectos” de las áreas de sus carteras.

“Le damos fervorosamente la bienvenida a las tres nuevas ministras. Las tres se reunieron ayer con el presidente Alberto Fernández, quien tomó la decisión de su designación en consulta con una cantidad de funcionarios y ministros, para encontrar el mejor perfil para cada área. Ellas representan cabalmente los temas y proyectos de cada área, y fueron muy bien recibidas”, dijo la portavoz.

Cerruti se refirió también al paro que lleva adelante la UTA en las provincias. “La discusión sobre los subsidios en el transporte no tiene que enfrentar al Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con las provincias”, indicó.

“Tiene que llegarse a una solución general y el transporte debe recibir cada vez menos subsidio y las empresas de transporte se tienen que hacer cargo de lo que tienen que hacerse cargo”, afirmó.

Compartir