“Me satisface el haber colaborado para que Marito, descanse en paz”

“Me satisface el haber colaborado para que Marito, descanse en paz”

“Este veredicto nos ha dejado muy conformes y tranquilos”, sostuvo la Dra. Carol Pamela Gadán, abogada querellante en el caso “Marito” Salto.

   

“Este veredicto nos ha dejado muy conformes y tranquilos”, sostuvo la Dra. Carol Gadán, abogada querellante en el caso “Marito” Salto, quien añadió que “en lo profesional y en lo personal me deja la plena satisfacción de haber colaborado para que se haga justicia, ahora esa criatura ya puede descansar en paz”.
“Estamos satisfechos por haber cerrado este extenso y extenuante proceso. En lo que a mí respecta asumí un compromiso profesional y sobre todo personal, porque se trataba de un niño. Mi historia de vida me hizo involucrar de una manera muy particular con el caso, en el cual muchas veces serví de contención para mis asistidos, con los que coincidimos en muchas cosas,  disentimos en otras como ocurre habitualmente, y los convencí que debíamos ajustarnos a lo que podíamos probar”, remarcó.
“Me siento tranquila, relajada, y con la satisfacción de haber colaborado para que ‘Marito’ pueda descansar en paz”, concluyó la Dra. Gadán.

Compartir