Mirolo realizó la entrega de herramientas e insumos para impulsar el negocio de una bandeña

Mirolo realizó la entrega de herramientas e insumos para impulsar el negocio de una bandeña

En el marco del programa municipal ‘Emprendiendo Sueños’, el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo entregó herramientas e insumos para impulsar el negocio de una vecina bandeña.

En este sentido, el mandatario estuvo acompañado por el viceintendente, Roger Nediani; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham.

Asimismo, Johanna Correa de 22 años, vecina del barrio Villa Nueva, fue beneficiada por el programa del cual realizó los tramites corresponientes en la oficina mencionada, sita en Saenz Peña 54, por la que recibió herramientas para realizar diferentes trabajos de belleza capilar y cuidado estético, correspondiente a insumos para pestañas, uñas, depilación, cabellos, y demás.

La joven bandeña se refirió a la entrega como ‘un sueño cumplido y una alegría’, ya que es escenial para su proyecto de iniciar un centro estético, oficio en el que incursiona por trabajos anteriores en el rubro, para los que se fue especializando a lo largo de estos años.

Por su parte, Mirolo dijo: «Cada emprendimiento que entregamos es una apuesta más a generar puestos de trabajos, a buscar la inclusión educativa,  a motivar a los emprendedores a que los jóvenes tengan oportunidades, objetivo por el cual se inció este programa».

Compartir