Nediani recibió la visita de representantes de emblemáticas bibliotecas locales 

Nediani recibió la visita de representantes de emblemáticas bibliotecas locales 

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recibió la visita de representantes de bibliotecas locales, quienes le entregaron un presente en el marco del “Día de la Tradición” y dialogaron sobre futuros proyectos.

En este sentido, el jefe comunal recibió a los representantes de las bibliotecas Domingo Bravo, Alberdi y Absalón Rojas, quienes entregaron a modo de presente, un ejemplar de la obra literaria nacional”Martín Fierro” en el marco del Día de la Tradición.

Dicha reunión tuvo lugar en el salón de acuerdos del Palacio Municipal, donde los bibliotecarios dialogaron con el mandatario sobre diferentes temáticas, agradecieron la colaboración y el compromiso del municipio para con las instituciones culturales. Además, dialogaron sobre futuros proyectos para mejorar diferentes aspectos y seguir trabajando de forma conjunta con la comuna.

En la oportunidad, Nediani hizo hincapié en la importancia de estas reuniones que permiten conocer la situación de cada institución que presta un valioso servicio a la comunidad.

Al respecto manifestó: “No queremos dejar de apoyar estas instituciones que desempeñan una labor esencial en el fomento de la alfabetización y el aprendizaje, y son las bases para el desarrollo y la custodia del patrimonio cultural, histórico y científico universal”.

Compartir