Nuevo Director deportivo de Unión Santiago

Nuevo Director deportivo de Unión Santiago

El Senador nacional cumplirá su función dentro de la institución con las formativas y la escuela de fútbol.

   

Este sábado por la tarde, Gerardo Montenegro fue presentado como Director deportivo de Formativas y de la Escuela de Fútbol del club Atlético Unión Santiago.

La presentación se realizó en el playón de la institución y contó con una gran presencia, tanto de dirigentes, como de hinchas, simpatizantes y jugadores de las diferentes categorías formativas.

«Lo que queremos nosotros es tratar de profesionalizar la gestión de divisiones formativas, es el desafío que tiene hoy Unión Santiago. Tenemos una rica historia, por eso somos la cuna del fútbol infantil en Santiago del Estero. Hay nuevas demandas en la formación de los chicos y  lo que estamos haciendo es organizarnos para nuevos desafíos en la formación de los niños y jóvenes para que en el futuro sean profesionales y estén en el club, como también puedan seguir sus carrera en otras instituciones. Queremos que aquí encuentren todo lo que necesiten para desplegar su talento», expresó el Senador Nacional.

Luego, agregó: «Queremos recorrer la provincia para buscar a los chicos que tengan talentos y que los convoquemos y generar una infraestructura porque nos tenemos que formar en diferentes aspectos. Esto requiere de mucho tiempo de trabajo, de un seguimiento médico y de la alimentación. Nuestros jóvenes tienen el desafío de mayor exigencia física para profesionalizarse», cerró.

Compartir