La Municipalidad habilitó un nuevo espacio para ejercicios físicos al aire libre en el Parque Aguirre

Además de los aparatos de gimnasia, se incrementó el arbolado del espacio con la plantación de lapachos, los cuales se se conjugan con las palmeras existentes. También se agregó un cerco vivo con granados de jardín.

   

La Municipalidad de la Capital habilitó un nuevo espacio con equipamiento para actividad física en el Parque Aguirre, en un sector ubicado en calle Salta y Núñez del Prado, dando continuidad a la incorporación de lugares al aire libre que promueven actividades saludables.

Además de los aparatos de gimnasia, se incrementó el arbolado con la plantación de lapachos que se conjugan con las palmeras existentes y se agregó un cerco vivo con granados de jardín.

De esta manera, continúa el programa de recuperación y ampliación de espacios que permite a los vecinos realizar una dinámica variada de ejercicios en plazas y paseos, los que se encuentran localizados en más de 60 sitios de la ciudad.

Estos equipamientos incluyen bicicletas fijas, juegos volantes cuádruples, dorsales simples, remos simples, fortalecedores de piernas, bamboleos y relajadores de cintura, caminadores simples, bancos de abdominales mixtos y pesas anti robos integradoras, entre otros.

Los trabajos en la zona del Parque Aguirre estuvieron a cargo del personal del área de Parques y Paseos, con la colaboración de operarios de la Dirección de Obras Públicas.

Compartir