“One piece film red” tendrá funciones subtituladas durante tres días en el Renzi

“One piece film red” tendrá funciones subtituladas durante tres días en el Renzi

El cine Renzi informa que la película de anime “One Pierce Film Red” será proyectada en su versión subtitulada los días lunes, martes y miércoles de manera especial para todos los fans en el único horario de las 19:45.

De igual manera se indicó que los espectadores tendrán la posibilidad de adquirir el merchandising oficial de la película en las instalaciones del Cine en avenida Besares N° 151.

La película de anime de acción y aventura de fantasía dirigida por Gorō Taniguchi y producida por Toei Animation. Es el decimoquinto largometraje de la serie de películas de One Piece, basado en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Eiichiro Oda.

La misma cuenta la historia de Uta la cantante más querida del mundo, conocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a describirse como “de otro mundo”. Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. Mientras el recinto se llena de todo tipo de fanes de Uta (piratas emocionados, la Marina que la observa de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente han venido a disfrutar de su sonora actuación), la voz que el mundo entero ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que es la “hija” de Shanks “El Pelirrojo”.

Las entradas generales tienen un costo de $600 por persona y una promoción vigente de lunes a miércoles de dos entradas por $900.

Compartir