El lunes 7 se cortará el tránsito en Besares y Curva de Trujillo por la ejecución de obra en el sector

El lunes 7 se cortará el tránsito en Besares y Curva de Trujillo por la ejecución de obra en el sector

La Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano informa que durante el lunes 7 se cortará el tránsito en calle Besares a la altura de la Curva de Trujillo debido al avance de los trabajos que se están realizando en el sector.

En este sentido, desde el área se informó que la calle Besares permanecerá cerrada ya que personal municipal llevará a cabo modificaciones sobre dicha arteria, todo para mejorar la transitabilidad de este sector.

Por tal motivo se diagramó un esquema de desvíos para quienes utilizan este sector, quienes circulen por Besares sentido norte a sur (hacia ruta 51), llegando a curva de Trujillo deberán girar hacia la derecha por Buenos Aires para luego ingresar a la izquierda por Chaco y nuevamente a la Izquierda por Corrientes para luego retomar Besares. Quien lo haga sentido sur a norte (hacia el centro) lo hará, pasando el canal de riego y luego hacia la derecha para ingresar a calle Rebotaro.

La municipalidad dispondrá de personal de la Dirección de Tránsito para este operativo, por cuanto se ruega circular con precaución a fin de evitar accidentes, del mismo modo se pide paciencia a los vecinos de este sector ya que estos cambios van a beneficiar a la correcta circulación vehicular.

Compartir