Personal del CAMM N°5 realizó tareas de sensibilización sobre el Dengue durante un torneo de fútbol infantil

Personal del CAMM N°5 realizó tareas de sensibilización sobre el Dengue durante un torneo de fútbol infantil

Agentes de Salud del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°5 del barrio Central Argentino realizaron tareas de concientización sobre el Dengue durante una fecha de la Liga Infantil Bandeña U.E.F.F.I.B. (Unión de Escuelas Formativas de Fútbol Infantil Bandeña).
Los Agentes de Salud instalaron un stand informativo donde entregaron folletería y repelentes a los jugadores y cuerpo técnico de cada equipo con el objetivo de sensibilizar a los deportistas sobre la importancia de eliminar los criaderos del vector transmisor del Dengue para prevenir esta enfermedad.
Cabe destacar que la Liga Infantil Bandeña U.E.F.F.I.B. se instituyó para promover un fútbol integrador y formar personas con valores, contribuyendo a sostener y contener a los niños y jóvenes a través de la práctica de una disciplina deportiva como el fútbol.
Los partidos se disputan todos los domingos en el predio deportivo Cárdenas donde participan unos 500 niños en el marco de una sana competencia, acompañados por sus directores técnicos y familiares.
En la oportunidad, las escuelas de fútbol que estuvieron presentes fueron Changuitos de Arenales, Deportivo 25 de Mayo, Gustavo Tapia, Halcones FC, Barrio Gorrini y el Club Central Argentino.

Compartir