Plan de JxC: «Apuntan a la timba, fuga de capitales y endeudamiento»

Plan de JxC: «Apuntan a la timba, fuga de capitales y endeudamiento»

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires llamó al pueblo a diferenciar los espacios políticos y cuestionó tajantemente el programa de mandato de la oposición. «No vine a hacer campaña, los hechos están», puntualizó el economista.

   

Este viernes, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y referente del peronismo, Axel Kicillof, pronunció una contundente alocución con la cual marcó una notoria línea divisoria entre oficialismo y oposición, cuestionando el plan de gobierno de Juntos por el Cambio.

Durante una entrega de viviendas en el municipio de Alberti, el mandatario analizó los resultados de la gestión de su antecesora, María Eugenia Vidal, en cuyo gobierno «no se entregó ni una sola vivienda«.

De esta manera, Kicillof llamó al pueblo a separar a los espacios políticos por sus logros, remarcando que «no vine a hacer campaña, los hechos están«. «Los políticos no son todos iguales, ni el Estado es una casta. Hay políticos que construyen viviendas y políticos que no, que se la dan a los bancos. Hay políticos que invierten en salud, en educación«, mantuvo.

En la misma línea, el gobernador invitó a salir a las calles a «recorrer hospitales, escuelas y rutas«, grandes cuestiones que «resolvió la sociedad en conjunto a través del Estado«, resaltando el rol del Gobierno en las verdaderas soluciones necesita la población.

«Hay quienes apuntan a la timba financiera, a la fuga de capitales y al endeudamiento, y quienes creemos en una provincia productiva que es la que va a distribuir menor«, cerró filoso. 

Compartir