Plenario dirigencial del peronismo del Circuito 219 Garza

Plenario dirigencial del peronismo del Circuito 219 Garza

Como parte del trabajo que vienen realizando rumbo a las internas partidarias que celebrará el PJ santiagueño el próximo 19 de marzo, teniendo en cuenta el mandato del presidente, José Emilio Neder, esta tarde han participando de un plenario peronista con dirigentes del Circuito 219 Garza, junto con el presidente de la Junta Departamental, Jorge Omar Cejas.

También estuvieron presentes dirigentes y autoridades del circuito de El Guaype, Villa Matará y Colonia Siegel, además de dirigentes de los parajes Quimilioj, San Pedro, San Fermín, Pampa Muyoj, San Antonio, entre otros.

Esta es la continuidad del camino que vienen recorriendo por toda la provincia llevando el mensaje al pueblo peronista en este nuevo llamado a sus afiliados a las urnas para elegir autoridades partidarias.

En estas elecciones internas, y dando cumplimiento a lo establecido por la Carta Orgánica, los afiliados al peronismo santiagueño elegirán a su conducción partidaria: Presidente y miembros del Consejo Provincial; los congresales provinciales; los Consejos Departamentales y Juntas Circuitales; a través de listas que serán conformadas aplicando la Ley de Paridad de Género.

Compartir