Por el Día del Empleado Municipal, Araujo anunció el bono de fin de año

Por el Día del Empleado Municipal, Araujo anunció el bono de fin de año

«El municipio también se va a adherir al pago de los 200 mil pesos en tres cuotas para todos los empleados de Planta Permanente y un proporcional para el resto de las categorías», detalló el jefe comunal .

   

Anoche se realizó el agasajo para los empleados municipales para celebrar su día. El festejo se realizó en las instalaciones del Club Sportivo y contó con la presencia del Intendente Dr. Víctor Araujo, quien tras hacer uso de la palabra y destacar el rol de obreros y empleados comunales; realizó el anuncio del esperado bono de fin de año en consonancia con lo dispuesto hace unos días por el gobernador Zamora para los empleados públicos provinciales.

«El municipio de Fernández también se va a adherir al pago de los 200 mil pesos en tres cuotas para todos los empleados de Planta Permanente y un proporcional para el resto de las categorías», detalló el jefe comunal.

Sobre el aumento de haberes Araujo precisó que «Seguramente vamos a hacer el esfuerzo como lo venimos haciendo todos los años para estar a la altura de las circunstancias y serán anunciados oportunamente».

Araujo dijo además que: «Es una noche muy especial, es un gusto poder compartir con todos ustedes en el inicio de un nuevo periodo de gobierno que fue posible porque hemos sido acompañados por todos los empleados municipales pudiendo realizar una gestión que estuvo a la altura de las situaciones y que seguramente fue parte de lo que ha reconocido el vecino», expresó el intendente.

Durante el transcurso de la celebración y luego del brindis de la media noche, comenzaron los sorteos de importantes premios en efectivo y los presentes pudieron disfrutar del show en vivo de la «Vero Cumbia».

Compartir