Por primera vez en Santiago del Estero “Fantasía sobre Hielo”

Por primera vez en Santiago del Estero “Fantasía sobre Hielo”

El show de patinaje sobre hielo más impresionante de los últimos tiempos por primera en Santiago del Estero.

Los días domingo 9 y sábado 10 de octubre, a las 18 y 20.30 horas, en el Club Juventud se podrá disfrutar de la primera pista de hielo ecológico de latinoamérica.

Durante una hora y media más de 15 artistas en pista, entre patinadores, acróbatas, contorsionistas, malabaristas, y clown, dan vida al increíble espectáculo.

LA PISTA
Con efectos especiales visuales y sonoros, la pista de hielo sintético es Xtraice, líder en el mundo.

El hielo sintético está compuesto por polietileno con la mayor densidad molecular. Tiene un protector y lubricante especialmente diseñado en laboratorios que logran el mejor nivel de deslizamiento jamás alcanzado.

Entre los beneficios de esta pista, se encuentran el hecho de que es un producto reciclable y no tóxico que no necesita de químicos glicol para su mantenimiento, además tampoco necesita de energía o agua para su funcionamiento, suponiendo un ahorro energético y económico considerable.

De este modo en el hielo sintético se coloca un producto ecológico respetuoso con el medio ambiente y con las generaciones venideras. A este hecho habría que sumar que las pistas sintéticas cuenta con una rápida instalación de apenas algunas horas.

ENTRADAS
Las entradas se encuentran en venta en entradaweb.com.ar. Los precios de las mismas son: entrada popular $1000, entrada preferencial 1500, entrada para palcos $2000.

▪️ 9 y 10 de octubre
▪️18 y 20.30 horas
▪️Club Juventud
▪️ Espectáculo para toda la familia
▪️Entradas en venta solamente por: entradaweb.com.ar

Compartir