Primera jornada exitosa de exposición de la réplica de la “Copa del Mundo”

Primera jornada exitosa de exposición de la réplica de la “Copa del Mundo”

La Municipalidad de La Banda organizó una actividad muy especial para celebrar el título obtenido por el seleccionado de fútbol de nuestro país en el Mundial de Qatar 2022.

El miércoles a la tarde, gran concurrencia de vecinos bandeños se acercaron a la Casa del Bicentenario para sacarse una foto con la réplica de la “Copa del Mundo” de la FIFA que fue cedida de forma exclusiva al municipio local gracias a la gestión del intendente Roger Nediani.

Luego de retratarse junto al trofeo algunos vecinos contaron como fue esta experiencia, por ejemplo Marcelo expresó: “Estoy muy contento porque salimos campeones del mundo y tener la copa aquí en La Banda y poder sacarse una foto junto a mi hija es algo muy especial”.

Otro vecino llamado Ramón declaró: “Estoy muy contento y muy conforme con esta actividad ya que es una hermosa experiencia. En mi caso es la tercera vez que veo salir campeón del mundo al seleccionado argentino, en el 78, 86 y ahora en 2022, y me alegra que mucha gente joven de 30 y 40 años hayan podido vivir también está inmensa alegría”.

Por su parte, otro joven bandeño llamado Nahuel destacó: “Pese a ser una réplica es bastante emocionante, es como revivir el momento exacto cuando nos dimos cuenta que somos campeones del mundo”.

“Esta experiencia da alegría y nos hace comprender un poco lo que sintieron los jugadores cuando levantaron la copa y los festejos que vinieron después”.

Por último, otro joven llamado Micaias enfatizó: “Es una hermosa experiencia poder venir y estar tan cerca de la copa que representa el logro del seleccionado nacional de fútbol que nos brindó una gran alegría el domingo”.

Cabe recordar, que la exposición es de entrada libre y gratuita, y continuará el día el jueves 22 en el horario de 18 a 21 en la Casa del Bicentenario, situada sobre avenida Besares y Garay.

Compartir