Prorrogan autorización para circular a radiotaxis y taxis con modelos de vehículos 2011-2012

Prorrogan autorización para circular a radiotaxis y taxis con modelos de vehículos 2011-2012

Se establecieron requisitos que los propietarios y choferes de móviles deben seguir para poder realizar el trámite y percibir el beneficio.

   

En una nueva sesión ordinaria, como primera reunión del período de extensión de la labor legislativa, estuvieron presentes los doce ediles capitalinos, fue presidida por su titular, Humberto Santillán. En este marco, prestó juramento de estilo la concejal electa Dra. Gabriela Ortiz. Y además ingresó el Presupuesto 2023.

Luego de ello, se procedió al ingreso de expedientes. En la oportunidad, se solicitó la reserva, tratamiento sobre tablas y sanción de la Ordenanza por la que se declara de interés municipal y comunitario la realización del Festival “Ellas Crean luz”, organizado por la Asociación Civil Mama, que será del 17 al 19 de este mes. También se sancionó la ordenanza por la que se adhiere la Municipalidad de la Capital a las disposiciones de la Ley Nacional y la Ley provincial de Emergencia Económica y Social, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2023.

Como uno de los temas destacados y en tratamiento, fue la Ordenanza sancionada para dar prórroga de autorización para circular a las unidades vehiculares modelos 2011 y 2012, que se encuentren afectadas al servicio de taxis y radiotaxis en la Capital, y que comenzará a regir durante 2023.

“Se autorizará la circulación de los vehículos descriptos, desde el 31 del corriente mes y año hasta el momento en que opere el vencimiento natural de la habilitación obtenida, conforme lo establecido” por la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la Municipalidad de la Capital, sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos. 

Compartir