Recambio de quincena con alta demanda en pasajes de colectivo

Recambio de quincena con alta demanda en pasajes de colectivo

A pesar de las ventas favorecedoras, empresas decidieron habilitar algunos descuentos a modo de competencia.

   

Mañana se realizará el recambio de quincena en cuanto a lo turístico, por lo que muchas personas en todo el país regresarán de sus vacaciones y otras podrán comenzar a gozarlas.
En este sentido, desde la terminal de ómnibus de la ciudad de La Banda, vendedores de boletos destacaron que desde el pasado viernes no hay pasajes disponibles para Buenos Aires, inclusive hasta este martes. Mientras que otros destinos como Jujuy, Salta y Córdoba también tienen una alta demanda.
“La mayoría de los pasajeros sacaron su boleto con anticipación, incluso a principio de mes ya que por ejemplo para estas fechas no se encuentran, algunos esperan a que se liberen asientos para poder ocuparlos, entre ayer y hoy (viernes y sábado), vinieron a consultar pero realmente no se consiguen ya lugares”, dijo Marisa, una vendedora de boletos.

Precios
Sobre los precios se encuentra la segunda novedad, ya que hay descuentos disponibles a Buenos Aires actualmente, y a Córdoba, mientras que a otros destinos se cobra el pasaje completo. El motivo de los descuentos se debe a que “hay mucha competencia desde aquí de La Banda por lo que decidieron aplicar rebajas”.
Los precios a los destinos más solicitados son los siguientes: 
-Buenos Aires $ 11.000
-Córdoba: $ 6.000
-Salta: $ 8.000
-Jujuy: $ 8.000
-Tucumán: $ 1.500
-Catamarca: $ 4.800
-Posadas: $ 13.500
-Mar del Plata $ 20.500

Compartir