Robaron medio millón de pesos a un empleado de distribuidora de fiambres

Robaron medio millón de pesos a un empleado de distribuidora de fiambres

El trabajador había descendido para entregar mercadería y dejó el vehículo sin seguridad. Los delincuentes huyeron en una moto.

   

Un empleado de 39 años, de una distribuidora de fiambres y otros productos, realizaba la entrega de mercadería en distintos comercios de la zona sur de la ciudad Capital. En esa circunstancia, llegó a un negocio de la calle Virgen del Valle, entre San Juan Diego y Juan Bernardino del barrio Virgen de Guadalupe. El trabajador estacionó la camioneta Traficc al frente del local y comenzó a descargar artículos solicitados por los dueños. Tras realizar la tarea, el vehículo había quedado cerrado, pero sin seguridad, teniendo en cuenta que no iba a demorar mucho tiempo en cobrar la mercadería entregada. Mientras se realizaba la transacción comercial en el interior del local, el empleado escuchó que se cerró la puerta del vehículo. Salió inmediatamente y advirtió que un sujeto ascendió a una motocicleta y junto a un cómplice emprendió la fuga a alta velocidad. Luego giraron por Juan Bernardino hacia el norte, donde los perdió de vista.
Seguidamente, el trabajador comprobó que le habían robado desde la Traficc una mochila que contenía 500 mil pesos, que era producto de la recaudación realizada hasta ese momento.
El hecho delictivo generó la intervención del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 54 y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16. El damnificado realizó la denuncia y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que ordenó que efectivos de Robos y Hurtos se hicieran cargo de la investigación.  
El empleado brindó ante los investigadores las características físicas y de vestimenta del delincuente que se apoderó de la mochila, mientras que al restante no lo pudo observar porque lo tapaba la Traficc.
Los policías buscan cámaras de seguridad para tratar de ubicar a sospechosos e iniciar las averiguaciones para identificarlos. En este sentido, teniendo en cuenta que el vehículo estaba ploteado con el nombre de la distribuidora, se sospecha que podrían haber seguido al trabajador, hasta que encontraron la oportunidad de apoderarse del dinero.  

Compartir