Roger Nediani visitó el avance de la obra de pavimentación del Pasaje Ricardo Rojas

Roger Nediani visitó el avance de la obra de pavimentación del Pasaje Ricardo Rojas

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó un recorrido por diferentes obras que la Secretaria de Obras Públicas y la Subsecretaría de Planificación Urbana se encuentran realizando en diferentes puntos de la ciudad.

En la mañana del martes, el jefe comunal, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora y el subsecretario de Planificación Urbana, Daniel Olmos, supervisó el avance de la obra de pavimentación del Pasaje Ricardo Rojas, en el cual se están realizando alrededor de 500 metros lineales de pavimento.

En la oportunidad, Nediani expresó: «Llevamos una gran cantidad de obras en diferentes puntos de la ciudad, continuando con el avance y crecimiento de La Banda, lo que nos pone muy contento por llevar a cabo esto para embellecer la ciudad y darle una mejor transitabilidad».

«Esta obra está pensada, además de lo anterior, desde el punto de vista turístico para mejorar la comodidad de quienes asistan a este evento tan importante como es el próximo Festival Nacional de La Salamanca», finalizó el mandatario.

Cabe destacar, que las obras que se encuentran en avance en la ciudad, forman parte del «Plan Integral de Mejoramiento de Calles», que tienen como objetivo mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, mejorando así la calidad de vida de los vecinos bandeños, asimismo, el ejecutivo municipal ruega circular con precaución en los sectores que se encuentran en ejecución las obras de pavimentación y reparación de calles.

Compartir