Servicios públicos intensifica trabajos de limpieza en el barrio Paraíso

Servicios públicos intensifica trabajos de limpieza en el barrio Paraíso

En la mañana del martes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda se llevó adelanto un nuevo operativo integral de limpieza y fumigación en el barrio Paraíso.

En este sentido, el operativo contó con la participación y colaboración de los Obradores Municipales: Dorrego, Misqui Mayu, San Carlos y San Fernando, quienes dispusieron de alrededor 20 camiones cargadores, palas cargadoras y la maquinaria encargada de la fumigación.

En la oportunidad, el intendente Roger Nediani expresó: “Principalmente quiero agradecerle a su secretario de servicios públicos Cristian Mendoza, a las autoridades de los diferentes obradores por el gran trabajo que están llevando a cabo, como así también a los vecinos que se acercan amablemente y que están dispuestos a colaborar con la limpieza realizada. La idea fundamental de la gestión es que se siga trabajando en conjunto con todas las áreas vinculadas para que así los vecinos bandeños obtengan mayores beneficios”.

“Nosotros en forma permanente estamos trabajando erradicando los basurales y aprovechando también para hacer la fumigación, teniendo en cuenta que durante esta época hay crecimiento de maleza, lluvia, depósitos de agua”, finalizó Nediani.

Finalmente, el municipio solicita a los vecinos colaborar con el cuidado de los espacios verdes de la ciudad, evitando la formación de basurales que provocan las consecuencias que afectan la salud y la calidad de vida de los bandeños.

Compartir