Santiago estuvo presente en la última Asamblea del Consejo Federal de Drogas

Santiago estuvo presente en la última Asamblea del Consejo Federal de Drogas

Se realizó en la Sede de Sedronar en Capital Federal, y estuvo presidido por la Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina, Gabriela Torres

   

El Consejo Federal de Drogas se realizó en la Sede de Sedronar en Capital Federal, y estuvo presidido por la Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina, Gabriela Torres.  Donde estuvo presente la titular del área que se encarga del tema en Santiago, Claudia Tarchini.

Como es habitual, la asamblea reunió a los representantes y autoridades provinciales para poner en debate las políticas públicas frente a la problemática del consumo de sustancias.

En esta oportunidad se expusieron las líneas de trabajo que se llevaron a cabo durante el 2022. Torres destacó  que hay que “poner al alcohol en la agenda pública” y destacó que desde 2020 “nueve provincias empezaron con líneas telefónicas para la atención inmediata”.

Finalmente, la directora nacional de Prevención y Cuidado de Sedronar, Rosario Castelli, presentó una nueva edición de la Campaña Verano Cuidado 2022-2023, para fortalecer estrategias provinciales.

Compartir