Santiago participa en Chaco de la reunión de la mesa ejecutiva del Parlamento del Norte Grande

Santiago participa en Chaco de la reunión de la mesa ejecutiva del Parlamento del Norte Grande

En el marco de una nueva reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande que se realizará este viernes en Chaco y en representación de la Vicegobernación de Santiago del Estero (no pudo asistir por compromisos en la agenda de trabajo), la presidenta provisional de la Cámara de Diputados, Norma Abdala de Matarazzo junto con vicegobernadores de las regiones NOA y NEA fueron recibidos por el gobernador chaqueño Jorge Milton Capitanich, quien les brindó su saludo protocolar.

En el encuentro, que se realizó en el Salón Casa Blanca Amerian, en la ciudad de Resistencia, estuvieron presentes los vicegobernadores Analía Rach Quiroga (Chaco); Dra. María Florencia López (La Rioja); Oscar Antonio Marocco (Salta); Carlos Haquim (Jujuy); Dr. Pedro Braillard Poccard (Corrientes); presidenta del Poder Legislativo de Chaco, Lidia Elida Cuesta; presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Dr. Pedro Cassani; presidente provisional de la Cámara de Senadores de Catamarca, Oscar Alfredo Vera y el intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martín Martínez.

El gobernador Capitanich manifestó su “gran alegría de poder recibir en esta tierra a los vicegobernadores que integran el Parlamento del Norte Grande quienes tienen una visión en común, con problemáticas comunes, que abarcan a todas las provincias y necesitamos buscar las soluciones entre todos”, expresó.

Luego de las palabras de bienvenida del gobernador Capitanich, se hizo entrega de resoluciones provinciales, municipales y obsequios a los visitantes, integrantes de la Mesa Ejecutiva del Parlamento Norte Grande.

Compartir