Villa la Punta celebró su 161° aniversario

Villa la Punta celebró su 161° aniversario

En representación del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, esta tarde el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder participó del acto conmemorativo del 161° aniversario de la localidad de Villa La Punta junto al comisionado municipal, Miguel Eljall.

En el acto central estuvieron presentes el diputado provincial e intendente electo de la ciudad de Frías, Humberto Salim; jefe de la Agencia Territorial Santiago del Estero del Ministerio de Trabajo de la Nación, Dr. Daniel Escobar Correa; subsecretario de Gobierno, Facundo Funes; director de Relaciones Institucionales de la Legislatura, Dr. Luis Herrera; autoridades de la comuna; representantes de organizaciones intermedias e instituciones educativas.

En la oportunidad, Silva Neder transmitió el afectuoso saludo y las felicitaciones por este nuevo aniversario del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y ratificó el acompañamiento y el apoyo permanente del Gobierno provincial para toda la comunidad de Villa La Punta, como lo viene haciendo con todos los pueblos del interior santiagueño para afianzar el desarrollo sostenido de sus comunidades.

“Este proyecto político que conduce el gobernador Zamora está puesto en la gestión pública, es de construcción colectiva permanente, porque el Estado está presente siempre en los 27 departamentos de la provincia rompiendo asimetrías y haciendo que la justicia social sea una realidad en toda la provincia de Santiago del Estero.

Hay un Estado provincial que trabaja fuertemente para todos los santiagueños, como aquí en Villa La Punta, donde además de todas las obras hasta hoy concretadas, como los sanitarios en el camping municipal, 500 mts de iluminación LED en Estación La Punta y la nueva luminaria de la Plaza 27 de abril, hay otras que están en ejecución, como las dos salas velatorias para la comunidad”.

Por su parte, el comisionado Eljall agradeció “el apoyo del Gobierno de Santiago del Estero, encabezado por el gobernador Zamora, por el acompañamiento permanente y atento a las necesidades del pueblo de Villa La Punta, que día a día se van concretando en acciones que benefician a la comunidad”.

Durante la ceremonia, el diputado provincial e intendente electo de la ciudad de Frías, Humberto Salim y el director de Relaciones Institucionales de la Legislatura, Dr. Luis Herrera hicieron entrega de la declaración de interés provincial emitida por la Cámara de Diputados, tras lo cual se hizo lo mismo con una placa recordatoria por el nuevo aniversario.

Compartir