Se activó el Comité de Emergencia Municipal tras la tormenta que azotó a la ciudad de La Banda

Se activó el Comité de Emergencia Municipal tras la tormenta que azotó a la ciudad de La Banda

El Comité de Emergencia, encabezado por el intendente Roger Nediani, activó su trabajo de relevamiento y asistencia tras la tormenta que azotó a la ciudad el martes en horas de la tarde.
De acuerdo a lo informado, en la ciudad de La Banda cayeron 23mm. de lluvia y se registraron ráfagas de viento de considerable intensidad y no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.
En este sentido, el Comité de Emergencias procedió a despejar algunas arterias donde cayeron algunos árboles y ramas para normalizar rápidamente tránsito vehicular.
Asimismo, se iniciaron los trabajos de reposición de tendido eléctrico que se vio afectado por el temporal para recuperar rápidamente el alumbrado en algunos sectores de la ciudad.
También se informó que hubo un óptimo funcionamiento de las bombas de extracción de agua y las bocas de tormenta y desagües pluviales los que venían siendo acondicionados permanente por parte del personal municipal.
Mientras que el personal de Alerta Banda recorre los sectores en los que hubo mayor pedido de asistencia para detectar a familias afectadas por la tormenta y los daños materiales. Al respecto, se indicó que hasta el momento no se ha realizado la evacuación de ninguna familia de la ciudad.
Finalmente, desde el Centro de Monitoreo de Alerta Banda destacaron que mantiene abierta las 24 horas sus líneas telefónicas para los pedidos de asistencia: 6002203 (fijo), 3854209837 / 3855140924 (celular).

Compartir