Se cayó WhatsApp y estallaron los memes en las redes sociales 

Se cayó WhatsApp y estallaron los memes en las redes sociales 

Los inconvenientes en el servicio se mantuvieron durante dos horas. La compañía reconoció las fallas e informó que se encontraba trabajando para resolverlas.

Cerca de las 4 de la madrugada –hora de Argentina– WhatsApp sufrió este martes una caída de su servicio. Durante dos horas, millones de usuarios de todo el mundo comenzaron a reportar que no podían ni enviar ni recibir mensajes. Pasadas las 6 de la mañana, la empresa propietaria, Meta, informó que los problemas ya se encontraban solucionados. De todas formas, como de costumbre, las redes sociales se llenaron de memes.

Por una falla, el servicio de Whatsapp estuvo caído

A pocos minutos de registrarse el problema, la cuentas de Twitter comenzaron a publicar humoradas como: «Todo tuiter esperando a los que vienen de WhatsApp para ver si se ha caído», acompañado de una foto de una familia sentada fuera de la casa en la vereda; o «Mi cara al ver que ya funciona whatsapp y que tengo 0 mensajes tuyos», junto a una imagen del videobloguero ruso Hasbulla Magomédov.

Los problemas no se dieron solo en Argentina, sino en distintas partes del mundo. Sin embargo, el característico humor argentino volvió a viralizarse entre los usuarios del país.

Cerca de las 6 de la mañana, en Argentina, el funcionamiento de la plataforma comenzó a marchar sin problemas. En esos minutos, se subieron los últimos memes.

Fuente: Página 12

Compartir