Se conocieron las identidades de los fallecidos en el accidente del micro que salió desde Santiago

Se conocieron las identidades de los fallecidos en el accidente del micro que salió desde Santiago

En el colectivo iban 56 pasajeros aproximadamente.

   

Se conocieron nuevos detalles del accidente fatal que se produjo en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional N° 16  y que se cobró la vida de dos conductores y una pasajera del colectivo que había partido desde Santiago del Estero con destino a Paraguay.

Según la última actualización de la Policía del Chaco sobre el hecho que aún está siendo investigado, el siniestro se produjo entre un camión con acoplado que transportaba arena desde Resistencia a las Breñas, quien habría colisionado contra otro camión que trasportaba Granos de Maíz, que se dirigía hacia Corrientes. El choque provocó el impacto contra un colectivo que trasladaba a 56 pasajeros aproximadamente y que se encontraba detrás del camión que llevaba maíz.

Por la gravedad del impacto murieron tres personas, dos de ellas en el lugar. Mario Roberto Herrera, camionero que trasladaba la arena, y el conductor del colectivo identificado como José Alejandro Nieva, fueron las víctimas fatales y minutos más tarde se sumó la pasajera Gloria Flores de 47 años, a quien estaban trasladando hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Según informa Diario Chaco.

En el lugar trabajaron personal de Gabinete Científico abocándose a sus tareas específicas mientras se realizaron trabajos de remoción de vehículos con una grúa. La Fiscalía Penal en turno de Resistencia, a cargo de Rosana Soto, inició actuaciones en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Informe de lesionados:

Conforme lo informado por personal de salud, se registraron 7 personas lesionadas que fueron trasladadas al nosocomio de Sáenz Peña. Una mujer de 61 años presenta “Traumatismo Torácico”, otra pasajera de 39 resultó con “Fracturas De Brazos Derecho”. También una ciudadana de 52 resultó con “Traumatismo Abdominal Izquierdo” y ya fue dada de alta.

Un hombre de 30 años presenta “Traumatismo En La Región Lumbar Derecho” que también fue al Hospital 4 de Junio, por otro lado una mujer de 56 presentó “Herida Punzo Cortante en codo Izquierdo -Leve”, permanece en el Hospital de Plaza. Una ciudadana de 51 resultó con “Contusión hombro izquierdo” y permanece internada. Por otra parte, se registró el ingreso de una mujer de 72, aguardando por sus exámenes médicos.

ad

Fuente: Diario Chaco.

Compartir