Un colectivo que salió de Santiago se accidentó en Chaco: hay al menos tres fallecidos

Un colectivo que salió de Santiago se accidentó en Chaco: hay al menos tres fallecidos

Los fallecidos fueron: el chofer de uno de los camiones involucrados en el accidente, el conductor del colectivo y una pasajera.

   

Durante las primeras horas de la madrugada de este sábado dos camiones y un colectivo protagonizaron un accidente de tránsito que terminó en tragedia. Hubo 3 personas fallecidas y por lo menos 8 heridos, los cuales debieron ser atendidos en distintos hospitales de la zona.

De acuerdo a la información obtenida, el micro salió a las 15:30 desde Santiago del Estero, con destino hacia Paraguay.

Según consta en el parte policial, un camión que trasportaba arena chocó contra otro camión que trasportaba granos de maíz y fue allí cuando terminaron impactando contra el colectivo que trasladaba aproximadamente unos 56 pasajeros.

Hasta el momento se informó que tres personas fallecieron en el impacto, se trata del conductor de uno de los camiones, un joven de 28 años, el conductor del colectivo, un hombre de 56 y una pasajera de entre 40 a 50 años. En el caso de la mujer fue trasladada al hospital local, donde llegó sin signos vitales.

De los ocho heridos, una mujer identificada como R.R de 46 años es quien se encuentra en «estado crítico», según consta el parte policial, por lo que debió ser derivada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Compartir