Se dictará nuevamente el taller de “Venta por internet” en la Casa del Bicentenario

Se dictará nuevamente el taller de “Venta por internet” en la Casa del Bicentenario

El espacio de conocimiento y entretenimiento “Punto Digital”, se dictará nuevamente el taller sobre “Venta por Internet” en las instalaciones de la Casa del Bicentenario situada en avenida Besares y Garay.
Dicha actividad es de modalidad presencial y gratuita se realizará el lunes 15 a partir de las 10 y será destinado a emprendedoras y emprendedores locales y a personas adultas con conocimientos mínimos de internet y manejo de celular.
En este espacio se tratarán temas como diferencias entre comercio tradicional y negocios digitales, identidad de marca, contenidos para publicaciones, ¿Cómo y qué publicamos?, planificaciones y horarios, uso de hashtags, producción de fotografías y videos: ¿cómo mostrar el producto?, redes sociales y tiendas virtuales.
Por eso, a la hora de encarar un emprendimiento es fundamental estar familiarizados con los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías, para poder aprovechar al máximo sus posibilidades de alcance e interacción.
Durante la capacitación, se van a desarrollar estrategias para que la marca del emprendedor llegue a más personas a través de Internet y redes sociales. Cada una tiene sus particularidades, por eso es importante tomarse un tiempo para analizarlas por separado, para poder entender los beneficios que tiene cada una y así sacarles el máximo provecho. Sin embargo, también hay cuestiones generales que debemos pensar y planear antes de largarnos al mundo virtual.
Cabe destacar, que “Punto Digital” es un programa impulsado por la Secretaría de Innovación Pública cuyo objetivo es democratizar el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), entendidas como un derecho fundamental en el desarrollo de las personas. Los “Puntos Digitales” forman una red federal que, a través de espacios públicos y gratuitos, brindan conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades.

Compartir