Se dio a conocer como funcionarán los servicios durante los días festivos

Se dio a conocer como funcionarán los servicios durante los días festivos

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informa a toda la comunidad como funcionarán el servicio de limpieza, el Mercado Unión y el Cementerio La Misericordia desde el viernes 23 hasta el domingo 25.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza, indicó que el viernes 23 el servicio de recolección de contenedores, barrido y recolección de residuos domiciliarios se realizará de manera habitual, mientras que, el 24 y 25 se trabajará con guardia reducida como es común en los días sábados y domingos.

Asimismo, el Mercado Unión abrirá sus puertas el viernes 23 de 6 a 13.30 y de 18 a 21.30 en los sectores de comidas, carnicería, verdulería y panaderías y de 7 a 13.30 y de 17 a 21.30 la sección de venta de ropa. El sábado abrirá de 6 a 15 en los sectores de comidas, carnicería, verdulería y panaderías y de 7 a 21.30 el de ropa.

Finalmente, el Cementerio La Misericordia funcionará en su horario corrido habitual de 7 a 19 los días viernes, sábado y domingo.

En este sentido, se informó también que la actividad administrativa será nula en el Palacio Municipal durante todo el viernes 23.

Compartir