Se realizó la presentación de la delegación que representará a nuestra provincia en Cosquin

Se realizó la presentación de la delegación que representará a nuestra provincia en <a href="https://www.facebook.com/hashtag/cosquin?__eep__=6&__cft__[0]=AZWMFiptQ6QsB6Q_DBMxubM0qPtwc2AlK3OaEkT2MMNFcJX3oNBGW_MXIn5UqID6NJcU7Fh1PPQ-OqPNnxZuDBD5RiwBtazxX9kJhRdAQ3x6e5dhsVrDYgIGrVmNSGmEnSOWrJ2nOzelcVAOWZOsL8KD5Ot2Brey5hSHFq7ji_n1ubyS97xLdNfinG5gzKKkE40&__tn__=*NK-R">Cosquin</a>

La delegación oficial de Santiago del Estero actuará en la plaza mayor de Cosquín, el domingo 29 de enero, con un homenaje a Juan Carlos Carabajal.

La presentación estuvo a cargo del subsecretario de Cultura de la provincia, Juan Leguizamón, acompañado por Lucas Carabajal, director de la delegación, e integrantes del equipo, bailarines y de Cultura de la provincia.

La delegación estará integrada por “las bandas Descendencia y Delirios de Grandeza, un cuerpo de danza con la dirección de Jorge Aguilar; una bailarina contemporánea oriunda de Las Termas de Río Hondo, Lourdes Serrano, y para cubrir el cupo femenino, Yanina Torres, traversista, y Nataly Montes, en rap”.

También forman parte José “Machi” Kairus en puesta de escena y actuación en el show artístico, audiovisual, teatral y musical.

Subsecretaría de Cultura de Santiago del Estero

#GobiernoDeLaProvincia#CrecemosJuntos

Compartir