Se siguen impulsando los sueños de cada familia santiagueña

Se siguen impulsando los sueños de cada familia santiagueña

Inauguramos en el barrio Juan Díaz de Solis, un complejo de 61 dúplex modernos y sustentables construidos por el IPVU con red de alumbrado público y termotanques solares, como parte de una política provincial de cuidado del medioambiente.

Cada vivienda está compuesta por dos plantas con comedor, cocina, baño de servicio, dos dormitorios y un baño, y las familias gozarán de pavimento en sus calles, red de cloacas, gas natural, agua potable y forestación en el complejo.

También se entregaron bibliotecas familiares, en el marco del programa nacional Libros y Casas y se realizó la plantación de un árbol con el acompañamiento de la comuna.

Con esta inauguración alcanzamos las más de 2000 viviendas IPVU entregadas en este 2022.

El gobernador Gerardo Zamora encabezó la inauguración. También estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministro de Obras Públicas, Aldo Hid; el Secretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, el presidente del Ipvu, Augusto Dubois; la intendente de la Capital, Norma Fuentes, la Secretaria Legal y Técnica del IPVU, Sara Ayuch Tarchini, otros funcionarios.

#Obras#Viviendas#GobiernoDeLaProvincia#SantiagoDelEstero#LaProvinciaCrece#CrecemosJuntos

Compartir