Se viene Bandiao, el primer Festival de Cultura Emergente de Santiago del Estero

Se viene Bandiao, el primer Festival de Cultura Emergente de Santiago del Estero

Será el 14 de abril en La Banda y reunirá a grandes exponentes de la vanguardia musical y las nuevas tendencias de la cultura urbana.

El valioso semillero de la cultura joven y urbana de Santiago del Estero se verá en su máximo esplendor este próximo 14 de abril, cuando se abra el telón de BANDIAO, en su primera edición.

Con más de 6 horas de shows, el espectáculo con entrada libre y gratuita reunirá a la vanguardia musical del momento, con propuestas que van desde el hip hop, rock, punk, DJs y demás géneros urbanos que estarán presentes desde las 21 hs en adelante, en el patinódromo municipal de La Banda, de Avenida San Martín 550.

BANDIAO, Festival de Cultura Emergente, te invita a sentirte parte de una noche que promete ser inolvidable y desde las distintas acciones en escena, abrir tus percepciones con el arte que se hace sentir en las calles de la provincia.

La cartelera artística de esta primera edición incluirá a Fantasmas de Nadie, Jazmín DEC, Nata Ly, Rapsodia, Patones, Derecho Viejo, Ale Carabajal Cuarteto, Rumi, Fer Legname, Monjawannabe y Naxxira.

Así conjugarán las distintas tendencias musicales de la cultura urbana en un festival que será el espacio propicio para exaltar y reconocer a los nuevos sucesos artísticos de Santiago del Estero, una escena cultural siempre en construcción y que le da vida tanto al ámbito público y privado de los eventos de la región NOA del país.

Entre los servicios gastronómicos, el patinódromo de La Banda tendrá esa noche un espacio de foodtrucks con bebidas y comidas varias, incluyéndose menú vegano con precios accesibles para los asistentes, y otro espacio para una feria de emprendedores y artesanos de la provincia.

Compartir