Silva Neder acompañó en la ceremonia protocolar donde prestó juramento el nuevo intendente de la ciudad de Añatuya

Silva Neder acompañó en la ceremonia protocolar donde prestó juramento el nuevo intendente de la ciudad de Añatuya

Esta tarde, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder acompañó al Dr. Julio Ernesto Castro en la ceremonia protocolar donde prestó juramento como nuevo intendente de la ciudad de Añatuya, cargo para el que resultó electo en las elecciones comunales realizadas en agosto de este año. Transmitió al intendente Castro los saludos y las felicitaciones del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y ratificó el compromiso permanente del Gobierno de la provincia de acompañar su gestión de gobierno en esta Municipalidad, como lo viene haciendo con las comunas en todo el territorio provincial para afianzar y potenciar el desarrollo de Santiago del Estero.

En la oportunidad, el obispo de la diócesis de Añatuya, monseñor José Luis Corral, realizó una bendición y pidió por la gestión del intendente Castro.

Estuvieron presentes, Concejales del Deliberante añatuyense; la presidenta provisional de la Cámara de Diputados, Norma Abdala de Matarazzo; diputadas provinciales, Marcela Soria, Analía Herrera y Elia Moreno; gerente de la Udai Santiago del Estero de la Anses, Ing. Hugo Zavaleta; director del Pami Santiago del Estero, Daniel Llapur; director de Relaciones Institucionales de la Legislatura, Dr. Luis Herrera; el intendente de Quimilí, Dr. Diego Ponti y de Colonia Dora, «Willy» Chein; comisionados municipales; representantes de fuerzas de seguridad provinciales y nacionales; autoridades de instituciones educativas y público en general.

Compartir