«Tenemos que hacer una Argentina pujante y una sociedad poderosa»

«Tenemos que hacer una Argentina pujante y una sociedad poderosa»

El Presidente encabezó el cierre del Encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Soberanía Nacional, acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que el objetivo de su Gobierno es «hacer una Argentina pujante y una sociedad poderosa», por lo que la hoja de ruta es «seguir educando a los argentinos, sembrando conocimiento, apostando a la ciencia y seguir promoviendo la tecnología».

«Allí está la mejor sociedad que queremos», subrayó el mandatario al encabezar el acto de cierre del Encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Soberanía Nacional en Tecnópolis.

El mandatario también sostuvo que aspirar a ser el «supermercado del mundo», como pretendía el expresidente Mauricio Macri, es «no entender lo que pasa en la sociedad moderna», al advertir que esa no es la «mejor aspiración» es un «mundo donde el desarrollo científico y tecnológico no para de avanzar».

El mandatario se expresó en estos términos al encabezar el cierre del encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Soberanía Nacional en el predio de Tecnópolis.

Compartir