Ubican al hijo de empresario de Beltrán que era buscado

Ubican al hijo de empresario de Beltrán que era buscado

Estaba acompañado de otra persona. Decidió quedarse en el hotel alojamiento.

   

Familiares de un joven de 25 años recurrieron al personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 46 para establecer su paradero. Se trata de Héctor René Paz Torrez, domiciliado en el barrio Hipotecario de Beltrán e hijo de un conocido empresario, dueño de un boliche y de un parador de esa ciudad del departamento Robles, quien había sido visto por última vez el 31 de diciembre por la mañana. 
A partir de ese momento, personal de la citada dependencia policial y de la División Búsqueda de Personas comenzaron las averiguaciones para establecer los últimos pasos del joven. Uno de los testigos develó que el 30 de diciembre jugaron un partido de fútbol y todos compartieron bebidas en un bar del barrio Centro hasta las 4 de la madrugada del 31 de diciembre y posteriormente estuvieron en la “Plaza de las Madres” hasta las 5.30. Otro de los testigos había afirmado que vio a Paz Torrez circulando por la Ruta Nacional 34 en su camioneta Volkswagen Amarok a las 7.30 del domingo en compañía de un masculino. 
Con el paso del tiempo, las averiguaciones y rastrillaje se extendieron a toda la provincia. Finalmente, las investigaciones llegaron anoche hasta un motel de Besares y Ruta 51 del barrio Tabla Redonda de La Banda. El joven Paz Torrez estaba acompañado de otra persona y con su camioneta. Los investigadores ingresaron a la habitación 4 con orden de la jueza de Control y Garantías de Banda y Robles, Dra. Roxana Menini, y corroboraron que se encontraba bien de salud. No obstante, se negó a ser examinado por el médico de Policía y a trasladarse a una dependencia policial. Finalmente, decidió quedarse en el lugar. Asimismo, la ubicación del joven generó la presencia de su padre.
Las averiguaciones develaron que, desde que se ausentó de su casa, estuvo ingresando y saliendo del motel, donde contrataba turnos.  

Compartir