Se viene el 52º Festival Santiagueño de la Tradición

Se viene el 52º Festival Santiagueño de la Tradición

Comenzará este viernes, pero desde hoy habrá intervenciones artísticas urbanas.

   

Durante la mañana de ayer, el intendente de Añatuya, Dr. Julio Ernesto Castro, anunció que  en los primeros días de este año comienza la edición Nº 52 del Festival Santiagueño de la Tradición.

El intendente también adelantó que “el festival contará con un espacio de food trucks y en el escenario la presencia de un DJ, para no tener espacios muertos entre cada número y que el público no pierda el entusiasmo en la fiesta, manteniendo también la presencia de los artesanos y vendedores ya tradicionales”.

“Hay que recordar que este es el único festival que tiene su primera noche gratuita, con artista de primer nivel para ofrecerle a nuestra gente y con un costo accesible los días sábado y domingo a solo $ 1.500, para que todos puedan acceder a disfrutar”, expresó el Dr. Castro.

Semana previa

El intendente Castro remarcó que la semana previa al evento está marcada por los espectáculos callejeros, “que le dieron una visión distinta a lo que es el Festival de la Tradición y que comenzaron con nosotros allá por 2012, cuando decidimos sacar el folclore y la fiesta a la calle, y realizar eventos que permitan participar gratuitamente a la comunidad”.

El intendente precisó que “actuarán artistas locales y regionales, que competirán con las delegaciones de las zonas aledañas. Tenemos la confirmación ya de 10 de ellas, para los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5, a partir de las 20”.

Compartir