“Vamos a ganar las elecciones y el año que viene Argentina va a crecer”

“Vamos a ganar las elecciones y el año que viene Argentina va a crecer”

Plan para finalizar la deuda con el FMI

 

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria mantuvo un encuentro con referentes industriales y les indicó que su plan apunta “fuerte al crecimiento y desarrollo del sector industrial exportador porque es la salida para sacarnos ese clavo en el zapato que es tener esa deuda con el Fondo”.
Sergio Massa pronosticó que el peronismo “va a ganar las elecciones”. Prepara la gira federal que comenzará hoy en San Juan y culminará mañana con una caravana en el municipio bonaerense de La Matanza.
En la antesala de esa gira, Massa sostuvo que “contar con empresarios pequeños, medianos y grandes” es una “bendición” para el país porque implica “tener las herramientas y el músculo para saber que la pelea que tenemos que dar la podemos dar porque tenemos con qué”.
También reclamó que la oposición acepte tratar el proyecto de ley del oficialismo que busca crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) con “un aporte especial de emergencia” de aquellos que tengan bienes en el exterior que no estén declarados ante el fisco.
“Hace cinco meses que la oposición no quiere tratar en el Congreso esa ley y especulan con que les quede a ellos para el año que viene”, dijo Massa.

Compartir