Vecinos del barrio Besares participaron en el operativo «Desarrollo Social en Tu Barrio» 

Vecinos del barrio Besares participaron en el operativo «Desarrollo Social en Tu Barrio» 

La Dirección de Desarrollo Social, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, realizó un nuevo operativo denominado «Desarrollo Social en Tu Barrio», esta vez en el barrio Besares. 

El director de Desarrollo Social, Santiago Orellana, informó lo siguiente sobre esta actividad: «Siguiendo con la política del intendente Roger Nediani de tener un municipio a puertas abiertas nosotros estamos sacando la Dirección de Desarrollo Social para tener un contacto directo con los vecinos”.

“En nuestra dirección contamos con múltiples servicios, pero hay vecinos que no los conocen, entonces, a través de estos operativos mostramos las actividades que realizamos diariamente en nuestras oficinas.” 

Agregó: “En esta oportunidad, estamos en el barrio Besares con los siguientes servicios: relevamiento socio ambiental y económico de la zona a cargo de las Agentes Sanitarias, consultas obstétricas, control de presión arterial a cargo de enfermeras, control odontológico, corte de pelo, entre otros”. 

“Los operativos los realizamos los días martes, jueves y sábados; hasta el momento realizamos con éxito seis encuentros y el próximo será en el barrio Jerusalén a partir de las 9. Por tal motivo, invitamos a los vecinos de la zona a participar de este nuevo encuentro», finalizó Orellana.

Compartir