Vecinos del barrio Tabla Redonda recibieron al intendente Roger Nediani

Vecinos del barrio Tabla Redonda recibieron al intendente Roger Nediani

Como estaba previsto en su agenda, el jefe comunal junto al Secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano Cristián Alzamora y el director de Parques y Paseos Gustavo Orellana, caminó por el barrio Tabla Redonda para hablar con los vecinos y diagramar acciones conjuntas por el bienestar de La Banda.

A través de este contacto directo, los vecinos solicitaron al intendente: la mejora de luminarias, pavimentación y arreglo de calles, colocación de contenedores, limpieza de terreno baldío, la colocación de una garita policial y la poda de árboles.
Asimismo, Nediani resaltó que tanto el tema de luminarias, cómo limpieza de terrenos, colocación de residuos y la poda se enmarcan en el programa “Pronta Respuesta”, por lo que delegó a su equipo dichas tareas para que sean realizadas a la brevedad.
En tanto que el pedido del arreglo de la calle, el intendente solicitó el arreglo inmediato al Secretario Alzamora. Mientras que la garita policial, será gestionado a través del Concejo Deliberante.
Cabe resaltar que los vecinos se mostraron muy agradecidos con la caminata y la respuesta brindaba por parte del mandatario municipal, apoyando de esta manera su gestión.

Compartir