El intendente Nediani anunció la realizaciones de una jornada inclusiva y recreativa por el mes de la amistad

El intendente Nediani anunció la realizaciones de una jornada inclusiva y recreativa por el mes de la amistad

En la mañana del viernes, el jefe comunal bandeño, Roger Nediani realizó el anuncio de realización de una Jornada inclusiva y recreativa en conmemoración al mes de la Amistad con un recorrido sobre ruedas el próximo Domingo 31 de Julio.
Acompañado por la Secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el director de Deportes, Mario Cáceres e integrantes de asociaciones deportivas de la ciudad; además del joven bandeño Diego Ibáñez; el intendente dijo que, “Queremos compartir un jornada linda al aire libre junto la familia”.
La propuesta constará en un recorrido que iniciará a las 15 horas desde avenidas Belgrano y Libertador con llegada hasta Plaza Belgrano y podrán participar el público en general en bicicletas, patines, patinetas, sillas de rueda y otros.
Asimismo, Nediani explicó, “quienes se sumen tendrán el acompañamiento del personal municipal a través de Postas de salud y de hidratación que se instalarán en el recorrido con agua y frutas para asistir a los participantes”.
Además, se destacó que la inscripción es libre y gratuita a través del link https://bit.ly/3OvIAYe y que participaran por importantes sorteos que se realizarán en la plaza Belgrano, y otras sorpresas como el DJ Fer Leal con su musicalización en la tarde.
Finalmente, el jefe comunal hizo hincapié que, “es una buena oportunidad para compartir en familia una actividad recreativa y saludable destacando la importancia de la amistad en la vida de cada persona”.

Compartir