Zamora avaló las declaraciones de Kicillof y dijo que no hubo una “advertencia” a Massa

Zamora avaló las declaraciones de Kicillof y dijo que no hubo una “advertencia” a Massa

El primer mandatario lo dijo en un tuit y desestimó lo titulado en medio nacional.

   

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, ante una nota publicada ayer por el diario La Nación con el titular “Los gobernadores no quieren ser víctimas del ajuste de Massa”, realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter para respaldar lo que dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof en su cuenta de la red social del “pajarito”.

“Ratifico y avalo las declaraciones del gobernador @Kicillofok, ante algunas interpretaciones tituladas, sobre la reunión y el documento emitido desde la Liga de Gobernadores… nuestra agenda expresada allí, no es una crítica, ni una advertencia al ministro @SergioMassa”, indicó en su publicación Zamora.

Cabe remarcar que, lo que dijo el gobernador Kicillof fue justamente para desestimar lo titulado por varios medios de comunicación, sobre el carácter de tal reunión.

En su red social oficial de Twitter, Kicillof se encargó de aclarar y publicó: “Luego de la reunión de la Liga de Gobernadores, mantuvimos otra en Casa Rosada con el presidente y el Consejo de hidrovía. Veo ¿con sorpresa que los medios opositores ‘interpretaron’ el comunicado de la Liga como una crítica al Gobierno o al ministro de Economía”. En el mismo hilo de este tuit, siguió: “Lean y no mientan. Estamos trabajando codo a codo y respaldando los esfuerzos para sacar adelante a la Argentina en este contexto tan complejo”.

Horas después, Kicillof volvió a postear mencionando a Massa: “Gracias a las gestiones del ministro @SergioMassa contamos con nuevo financiamiento para continuar con las mejoras en infraestructura escolar que venimos realizando con Escuelas a la obra”.

Cabe agregar que, además de Zamora y Kicillof, estuvieron en dicha reunión Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Ziliotto (La Pampa), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Alberto Rodríguez Saa (San Luis), Ricardo Quintela (La Rioja), Jorge Capitanich (Chaco) y Sergio Uñac (San Juan). 

Compartir