Zamora volvió a manifestarse en redes ante «descalificaciones y agravios» por parte de ciertos medios

Zamora volvió a manifestarse en redes ante «descalificaciones y agravios» por parte de ciertos medios

El mandatario provincial, a través de su cuenta de Twitter se expresó en respuesta de los artículos publicados en algunos medios, que apuntan a la situación general de la Provincia.

   

Confrontativo como ya es costumbre, el gobernador Gerardo Zamora respondió a través de su cuenta de Twitter a los alevosos artículos emanados de ciertos medios nacionales, los cuales apuntan a la situación general de la Provincia, en lo que el mandatario denomina como «descalificaciones y agravios».Play

«Es una historia de dos siglos lamentablemente… ya sabemos cómo funcionó siempre el centralismo porteño, usando la misma metodología contra quien -en defensa del federalismo- se atreva con ellos», inició Zamora su hilo de Twitter.

El Gobernador contnuó su descargo: «Ya sabemos que a ese sacrilegio imperdonable de alzar la voz en defensa de los intereses de nuestras provincias, contradiciendo a los que se sienten dueños del país, sólo hay una respuesta: descalificaciones y agravios».

Sin atenuantes, Zamora prosiguió haciendo referencia a la tendencia histórica de realzar el centralismo porteño: «El mensaje desde ese pedestal que han construido en desmedro del resto, es simple: no se permite a nadie la osadía de denunciar ningún atropello; no hay compasión para el que lo haga, y deberá sufrir entre otras cosas, las consecuencias del escarnio público».

Finalmente, manifestó su posición ante los embates mediáticos en desmedro de su gestión.

«Que corran nomás ríos de tinta; difamen sin límites y hagan todo lo que quieran… pero no voy a arrodillarme, al contrario», concluyó el mandatario provincial.

Compartir