28 millones de espectadores virtuales para Termas y Santiago

28 millones de espectadores virtuales para Termas y Santiago

Mediante una acción coordinada entre el Inprotur y empresarios de Termas de Río Hondo y Santiago del Estero, desde este lunes 31 de julio se realizará un Press Trip con 6 influencers que suman cerca de 28 millones de seguidores contabilizando todas sus redes sociales (youtube, TikTok, instagram), siendo el más grande de los últimos años para la provincia y que generará una gran visibilidad para esos destinos turísticos.

Según informó el secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, “para esta acción contamos con el apoyo de diferentes empresas santiagueñas, el reconocido fotografo e influencer de viajes Juan Yarcho y los responsables de atractivos turísticos a cargo del Gobierno Provincial”.

Este lunes estarán viajando a Santiago del Estero, entre otros, el reconocido actor Roberto Kevin (más conocido como el influencer Kevsho); el fotógrafo e influencer de viajes Juan Yarcho; el film maker de Disney Channel, Francisco Barrachina; la modelo, youtuber de moda y productora de contenido, Marian Soler; la influencer de moda Brisa Dominguez y la influencer Angie Rocío Velazco, entre todos suman unos 28 millones de seguidores, por lo que si viaje a Santiago del Estero y Termas de Río Hondo tendrán una gran visibilidad entre sus fanáticos.

Sosa destacó que todos ellos “participarán de una experiencia de 4 días en donde conocerán los atractivos más importantes de Termas de Rio Hondo y Santiago Capital y sobre todo a su gente”.

Durante el primer día tendrán la tarde libre para generar contenido en Termas de Rio Hondo y por la noche conocerán los destacados regionales de la gastronomía norteña para culminar con una exclusiva experiencia de spa nocturno en las instalaciones del Hotel Los Cardones de la ciudad Termal.

En la segunda jornada visitarán la Madre de Ciudades y almorzarán en la Bodega Finca María del Pilar y luego recorrerán el Estadio Único Madre de Ciudades.

Durante el tercer día de su visita podrán tomar clases de golf y conocer las instalaciones del mundialmente reconocido Termas de Rio Hondo Golf Club; Luego recorrerán las instalaciones del Circuito Internacional y el afamado Museo del Automóvil de Las Termas y culminarán la jornada con la imponente vista del atardecer en el Lago Embalse del Dique Frontal.

Durante la última jornada los influencers tendrán más tiempo de interactuar con la ciudad de Las Termas, conocer la idiosincrasia de su gente, pasear por su casco céntrico, visitar el Mercado Municipal y disfrutar de una tarde de relax y spa.

El Secretario del Inprotur, Ricardo Sosa, añadió que la idea de la accion “es realizar un fuerte impacto en un publico joven, mostrar lo que Termas y Santiago tienen para ofrecer y descontracturar la idea de un destino de la tercera edad; nuestra experiencia indica que para seguir creciendo como destino se deben ampliar las fronteras del marketing turístico y tentar a la maxima cantidad de turistas potenciales”.

Sosa destacó el apoyo de Yarcho y del empresario Juan Mejías, quienes estuvieron estuvieron cargo de la selección de los influencer y la gestión del acompañamiento de las empresas santiagueñas respectivamente.

Compartir